Tuesday, November 01, 2005

El inicio


Cómo podemos evitar las casualidades? A veces el mundo es más pequeño de lo que creemos, lo tenemos atado a nuestra mano derecha (algunos al contrario) al menos yo...
No sé cómo ni porqué decidí crear y escribir un blog, la verdad es que hace un par de meses estoy con la idea de escribir un libro, una novela, de mi vida y todas aquellas casualidades que me hacen despertar a diario, sorprenderme y reir de las situaciones que después que imagino, generalmente ocurren.
Tengo mi cabeza y mi alma llena de vivencias, llena de actos que pasan, los recuerdo, van y vienen y no sé cómo plasmarlos en una hoja. Si me refiero a lo general, me es fácil decir que una vez entré a trabajar en una empresa que me cambio la vida, me llené de cafés cortados, taxis, cigarrillos, coartadas y hasta algo para la mente, conocí gente a la que me até en forma emocional y corporal. Cambié de contrato y luego renuncié. Y aunque me integré a otra empresa, seguí atada a dos personas y aunque yo sólo quería a una, la otra se infiltró por los poros de las coincidencias y aún no soy capaz de sacarla del camino.
Estoy hablando de mi, de J y de M.
Creo que hasta podría parecer ficción, sé que hay gente que no creería tantas cosas que hemos hecho los tres, y otras tanta que hemos hecho dos, menos las cosas que he hecho yo, en fin...
Sigo manteniendo un vínculo sagrado de amistad con M, con J no.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home