Tuesday, November 01, 2005

El inicio


Cómo podemos evitar las casualidades? A veces el mundo es más pequeño de lo que creemos, lo tenemos atado a nuestra mano derecha (algunos al contrario) al menos yo...
No sé cómo ni porqué decidí crear y escribir un blog, la verdad es que hace un par de meses estoy con la idea de escribir un libro, una novela, de mi vida y todas aquellas casualidades que me hacen despertar a diario, sorprenderme y reir de las situaciones que después que imagino, generalmente ocurren.
Tengo mi cabeza y mi alma llena de vivencias, llena de actos que pasan, los recuerdo, van y vienen y no sé cómo plasmarlos en una hoja. Si me refiero a lo general, me es fácil decir que una vez entré a trabajar en una empresa que me cambio la vida, me llené de cafés cortados, taxis, cigarrillos, coartadas y hasta algo para la mente, conocí gente a la que me até en forma emocional y corporal. Cambié de contrato y luego renuncié. Y aunque me integré a otra empresa, seguí atada a dos personas y aunque yo sólo quería a una, la otra se infiltró por los poros de las coincidencias y aún no soy capaz de sacarla del camino.
Estoy hablando de mi, de J y de M.
Creo que hasta podría parecer ficción, sé que hay gente que no creería tantas cosas que hemos hecho los tres, y otras tanta que hemos hecho dos, menos las cosas que he hecho yo, en fin...
Sigo manteniendo un vínculo sagrado de amistad con M, con J no.

1 Comments:

Blogger gaby said...

asi es pues anita..la vida esta llena de experiencias, son estas las que nos hacen ser lo que somos , aveces aparecen cosas buenas y otras cosas malas, lo cierto es que aquellas cosas malas son precisamente las que nos hacen cada dia ser un poco mas sabios si sabemos aprovecharlas e interriorizarlas en nosotros..poner en practica se dice je.. en fin.. te queria hacer una pregunta..que es el sagrado vinculo de la amistad paar ti?.. porque para mi la amistad es una clase de amor y el amor no es egoista y por lo tanto nos hace libres..entonces como puede haber uan especie de "pacto"? no hay necesidad de pacto cuando hay amor . confianza, sentir , valoración..osea todo cae por redundancia..es como una fuerza gravitatoria.. .luego te escribo mas

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home