Monday, November 07, 2005

All about uS


Todo acerca de nosotros, bueno... he estado viviendo una suerte de aburrimiento emocional y me senté al borde de la vida a observar cómo se mueven nuestros cercanos. Me parece bien, creo que a veces me ahogo en un vaso de agua, esop! si... ya varias personas me lo han dicho, es bueno que experimente entonces una sequía emocional para suprimir el agua del vaso en que me ahogo. A qué se puede llegar con una acción asi? del aburriemiento emocional a la sequía emocional... gracias al cielo son sólo palabras, porque no imagino el mundo sin un vaso de agua.

Me encanta esa imagen... me hace recordar cuando gastaba mi tiempo jugando sims y escuchando sick and tired, tema que me hizo inyenctar directo a la vena en menos de 1 semana toda la discografía de los cardigans. Fue entonces cuando no tenía que sentir penas ni alegrías, mi vida era una línea sin altos ni bajos. Cero emoción.

Hoy, sin embargo, estoy de pie a veces bien, otras no tanto, tratando de ordenar distintos acontecimientos que sean dignos de ser leídos por quienes alguna vez me conocieron.

Hoy estoy con Felipe, hasta ahora el hombre que ha completado el círculo, ahora somos cuatro y estamos unidos por lazos de amistad, sangre y amor. Ahi estamos los cuatro... D y M. F y yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home