Sunday, November 13, 2005

La Playa



Me despertó una llamada en mi celular, un domingo a las 08:15. "Yaaaa, despierta y levántate para que nos pasen a buscar y vamos a la playa".
A la playa? dije yo, sabía que tenía un compromiso moral, pero no quería ir. Me decidí en cuestión de segundos y me levanté en sagrados 35 minutos que dura mi ritual desde que pongo los pies en la tierra hasta que estoy vestida.
Nada es casual, me pregunto si la vida estará pre-programada para algunos eventos ¿?
Fui a la playa y estuve todo el día con los pies en el agua. A ver si a través de este noble elemento y por osmosis lograba esclarecer algunas ideas y mirar adelante sin nublar la mente.
Hay cosas que sé que deben pasar, y aún así no pienso cuestionarlas como tal. Tengo que pensar el lo laboral principalmente. Mentalizarme en lo terrenal, aunque sea sólo por momentos. Allá voy vida! siempre hay cosas nuevas que seguir viviendo y no pienso quedarme a la orilla del camino y ver en forma pausada lo que los demás van despojando, se vienen cambios, estoy segura, que la casualidad me acompañe, soy una convencida de que "el verbo crea".
Hace tiempo que no comía mariscos... jajajaa, me atreví y osadamente fui a un restaurant y pedí una paila marina salvaje que hervía a borbotones, mientras que Mónica ordenó un chupe de mariscos, ufff... nos fuimos a medias con cada vasija de greda y luego unas copitas de vino blanco. El sol nos esperaba afuera y nos fuimos a la playa!
Hace bien un poco de aire marino, me recuerdo del tiempo en Antofagasta. Limpia la mente, la hace lenta por algunos minutos, pero al final es un bien merecido, complace al corazón y nos limpia de impurezas emocionales.
Este será otro tema, analizar impurezas emocionales... hablaré más tarde, see you later!

3 Comments:

Blogger Smokey said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:11 PM  
Blogger Miguel Angel said...

Que envidia, un dia en la playa. como dese estar ahi, dsifrutando un rato del mar, del aire a playa. Buaaaaaa, yo quiero tener un ratito un tiempo en la playa. me gusto mucho tu blog, esta genial. En especial tu foto. Espero que sigas publicando. Ya te echaba de menos. Un beso grande pa ti, cuidate, nos vemos.

8:31 PM  
Blogger gaby said...

una pregunta..porque eliminaste una entrada?
segundo.. me parece biene so de ir a la playa.. segir los impulsos, desprogramarse, te acuerdas cuando t edeciamos que dieras vuelta la mitad de arriba del pan? que no la hicieras encajar? no era para molestar, dar variantes la vida aunque sean pequeñas y tontas nos hace sentir que hay vida dentro, que podemos cambiar nuestra existencia, que somos dueños de nuestros momentum que hay algo mas alla de nuestro "mirar", la programacion nos vuelve rutinarios y la rutina nos "adormece",
sigue actuando asi ana , prueba, aprovecha los dias, rie, sueña, y como decia menudo, "vuela, vuela..no te hace falta equipaje" jee tiene su profundidad la cancion por ligth que sea ja

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home