Sunday, November 13, 2005

La Playa



Me despertó una llamada en mi celular, un domingo a las 08:15. "Yaaaa, despierta y levántate para que nos pasen a buscar y vamos a la playa".
A la playa? dije yo, sabía que tenía un compromiso moral, pero no quería ir. Me decidí en cuestión de segundos y me levanté en sagrados 35 minutos que dura mi ritual desde que pongo los pies en la tierra hasta que estoy vestida.
Nada es casual, me pregunto si la vida estará pre-programada para algunos eventos ¿?
Fui a la playa y estuve todo el día con los pies en el agua. A ver si a través de este noble elemento y por osmosis lograba esclarecer algunas ideas y mirar adelante sin nublar la mente.
Hay cosas que sé que deben pasar, y aún así no pienso cuestionarlas como tal. Tengo que pensar el lo laboral principalmente. Mentalizarme en lo terrenal, aunque sea sólo por momentos. Allá voy vida! siempre hay cosas nuevas que seguir viviendo y no pienso quedarme a la orilla del camino y ver en forma pausada lo que los demás van despojando, se vienen cambios, estoy segura, que la casualidad me acompañe, soy una convencida de que "el verbo crea".
Hace tiempo que no comía mariscos... jajajaa, me atreví y osadamente fui a un restaurant y pedí una paila marina salvaje que hervía a borbotones, mientras que Mónica ordenó un chupe de mariscos, ufff... nos fuimos a medias con cada vasija de greda y luego unas copitas de vino blanco. El sol nos esperaba afuera y nos fuimos a la playa!
Hace bien un poco de aire marino, me recuerdo del tiempo en Antofagasta. Limpia la mente, la hace lenta por algunos minutos, pero al final es un bien merecido, complace al corazón y nos limpia de impurezas emocionales.
Este será otro tema, analizar impurezas emocionales... hablaré más tarde, see you later!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home