Friday, December 09, 2005

Apesta

Todo apesta, todos saben que escribimos y nadie lee, todos tenemos demasiadas cosas porque preocuparnos como para andar leyendo chismes y lloriconas pataletas de los demás, nos basta sólo con nuestros problemas, aún así.. hay gente que se dedica a escuchar a los demás, será por husmear en cahuines ajenos? para darle sabor a la vida apestosa que cada uno lleva? porqué nos gusta enterarnos de mal vivires ajenos? El mundo está lleno de contradicciones y nosotros no somos más que un error virtual, pura mierda no más.
Acabo de decir que nadie se preocupa de nuestros problemas interiores, pero sí hay gente que le gusta escuchar nuestras penas, sólo eso, no ayudan, no aportan, no sacan nada en claro, somos unas verdaderas aves de rapiña que roen cada hueso, de cada historia penca vivimos y nos alimentamos de esa sucia y apestosa carroña emocional.
Cuando pasa algo bueno y quieres contarlo, compartirlo, disfrutarlo, nadie pesca. Sigo pensando que Madonna tiene la clave de esto, cuando llamas y juras de guata que te devolverán el llamado, y te quedas pegado y pegado mirando el estúpido celular que nunca sonó y si por casualidad vuelves a llamar te tiran al buzón de voz, o simplemente escuchas "estoy ocupado(a), te llamo en un ratito" y ahi te quedaste, con cara de pescado, viendo como pasan los minutos y las horas...
A veces he pensado que están los ángeles y están los amigos después, a ese nivel... idealizo demasiado y escribo una novela de hazañas y proezas que pocos creerían, no sé para qué escribo, en un momento fue para demostrar la gratitud a la gran amistad que consolidamos algunas vez los 4 fantásticos, que después pasaron a ser 3 mosqueteros y luego 2... 2.... 2.... no se me ocurre un nombre para 2, y hasta quedar solo 1... que es la triste y cruda realidad de cada uno de nosotros, virtuales seres, que juran que la persona del otro lado las escucha, entiende y quiere.
Estoy siendo demasiado cruel conmigo y con todos, no quiero hacerme ver como víctima ni mártir, siplemente estoy apestada y es lo que veo en cada uno ustedes, somos solos, no somos nada, y la nada es casual ¿? le creo a la equis... es simple, el lema de la vida de muchos, la realidad muerde, y fuerte!

1 Comments:

Blogger gaby said...

hoal ana , lei todo tu blog, sabes, es tan serio loq ue pienso al respecto y tan importante, que no me gustaria decirlo aca, ..amplia la conciencia .. por ahora te hara tar mas tranquila, bueno quizas no sepas nia aque me refiero, pero ya hablaremos, supongo si te haces un tpo, creo que es necesiario darse un tpo cuando se llega a estos extremos, avces somos tan racionales que decimoss que no se puede..y no nos damos cuenta que la vida es corat que la desperdiciamos..y loq eu es peor la desperdiciamos de estar con nosotros mismos y no hacemos nada por nosotros mismos, tu dices que nadie se preocupa por el resto, que nadie escucha y elq ue escucha lo hace por copuchar o cosas asi..yo te digo, tu te preocupas por ti? te escuchas? analizalo, y demuestramelo
te quiero amiga..avisame si te llegoe ste msj si?

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home