Sunday, January 08, 2006

El fin se acerca

Si, el fin se acerca y a pasos agigantados y aqui estoy de pie para afrontarlo, mañana será lunes, y será un lunes difícil, pues tendré que armarme de valentía y aceptar lo que venga, trataré de ser sutil, como siempre he sido y trataré de mantenerme de pie, de no llorar, de sacar en claro qué fue lo que pasó, ¿dónde equivocamos el camino que llevábamos tan perfectamente elaborado?, quién dio el último paso?
Tú:
Sé que mi vida ha cambiado este último tiempo, desde que me encuentro sin trabajo soy menos solvente, menos útil a la sociedad y sé que eso puedo aburrirte, y buscaste en otros lados lo que yo ya no pude darte, algo pasó, pero no sé donde, si yo me seguí esforzándome en pos de nuestra historia, talvés me imaginé demasiado, di demasiado y esperé demasiado y por exagerar, simplemente te aburriste, te saturaste, te agotaste y decidiste dejarme. De verdad me duele que haya sonceridad en tus palabras, trato de sacarte argumentos, pero me demuestras que sigue siendo todo igual, sin embargo, los hechos... tú, los hechos me demuestran lo contrario, completamente, y eso es aún peor, me ignoras, no respondes, no llamas, no compartes y ya no me pides nada. Entonces, está claro. Algo pasó y creéme que verdad es preciso saber qué, a nadie le gusta la indeferencia, es tan último sentirse ignorado... pero a la vez tengo miedo, pero no de saber, si no que de que malinterpretes lo que quiero expresar, y hace días no me dejas, miedo a abrir una brecha de desconfianza y temo que de ahí en adelante las cosas sean peores y te pierda de verdad y para siempre.
También necesito ser sincera contigo, mucho he pensado y cada día que pasa te miro con desprecio y no me haces reír con tus actitudes como antes, a veces no quiero verte ni escucharte, porque cuando estamos, tú actúas como si nada ha sucedido, entonces la loca soy yo.
Tú sabes que aún tenemos compromisos pendientes, estamos atados por cosas que no me gustan, y pienso que será nuestro único lazo, sólo eso. No quiero perderte, te quiero demasiado, porqué no te das el tiempo como antes y conversamos? Haz que todos mis malos pensamientos se esfumen y sigamos haciendo historia. Me extraña tanto tu actitud. Te he dicho tantas veces que hay gente que merece tu indiferencia y me la estás dando a mí... porqué? por favor necesito saber. Sincerémos de una buena vez y no me hagas sufrir más, aunque sé que si es el fin lo que quieres, sufriré de todos modos, pero necesito saberlo de tu boca y de tu corazón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home